Mis sensaciones inmediatas son ansiedad,
una pizca de miedo y en gran parte satisfacción.
nunca me pongo plazos
nunca pienso en las fechas
todo es sin condiciones
y sin pensar mucho
ni menos en los problemas que ciertas desiciones acarrean ...
Pero hay veces en que me pregunto si las cosas funcionan
Si va todo bien en mi vida...
por supuesto...No
pero esa es la gracia dicen
Aunque ahora hay ciertas cosas, formas y mamonerias varias que ahora salen de mi sin permiso ¡¡¡
Siempre me concientizo para no pensar en nadie...
pero lo unico cierto aqui es que ya no hay mas de eso
debi haberme dado cuenta desde el momento que temi ser desechable...
aunque segun parece es una de las condiciones para el puesto...
Que significa eso??
no tengo pico idea...
Por que tan mamona contigo??
nose
solo se que no me lo esperaba
pero me gustas mucho
Me gusta quedarme contigo...
Ya, se me fundio la ultima neurona...
3 comentarios:
De vez en cuando hay que hacer
una pausa
contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana
examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa
y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades.
- Mario Benedetti -
Quien dijo que esto seria simple? Que se daría todo de una manera tan relajada? Cuantas veces tengo que seguir cayendo?
Cada vez que se escuchan canciones, que se recorren lugares favoritos, que lees un libro o que simplemente te sientas en el parque a fumar un pucho, aparecen esos recuerdos... o esas añoranzas de tener un poco de carne y piel al lado, para decir.. ta rico el cigarro!!.. o simplemente.. mira la hoja que ah en el piso!!.. o mas simple aun... que te respiren en la cara y te digan “te quiero”!!...
Luego se diluye todo, al mirar a un extremo de aquellos lugares, y ver más que aire y nada. Y por que? Por que me pregunto tantas veces la misma estupidez?
Porque las cosas si pudiesen ser tan simples, tan relajadas como un te quiero y una galleta en el parque... suelo divagar tantas veces, suelo soñar tantas veces con mil caricias, con besos que solo en mi imaginación se disfrutan, con caricias de manos con medidas que solo en mi espalda podrían encajar.... con un rostro de algo que espero, que no busco pero que día a día se torna invisible, inconcluso e infinito.
Por que no hablar de una vez, y decir de una vez que las cosas podrían ser mejor... que en cualquier lugar podría acercarse y decirme.. eres tu? Eres para mi?... te estaba esperando!.
Pero huyen, se hacen a un lado, cambian el paso y giran, no se sorprenden con algo que viene del alma, con una simple palabra, no se conforman con solo sentir, con acariciar, y se dan media vuelta, para seguir caminado, para esperar que pase el próximo para robar un par de horas de placer sin sentir, un poco de lengua, saliva y gestos mecánicos de agrado.
Al final lo vacío se hace llenador, y aquellos reflejos llamados “besos”, son emociones contenidas, deseos de rato , de alcohol , de drogas y de soledad.
Es un solo tema en común, o dos, que el trago , que la mina y que el carrete, que estupidez, estoy arto de toda esta basura de la que me he rodeado con el fin de sentirme un poquito mas acompañado. La fiesta, el carrete, el trasnoche, la música y la distorsión, amores de una noche, sexo por la mañana sin saber siquiera un puto nombre, sin sentir una sola caricia con amor, sino con calentura.
Sé que estas allá , y yo aquí metido en la mierda, descansando el corazón, para cuando este listo y vuelva una vez más a subir a aquel pedestal desde donde manejas mis manos y mi corazón. Desde ahí se que me observas y, como buscando a wally, siempre me encuentras entre la montonera de gente que siempre me ha rodeado.
Me di cuenta donde estoy hoy por la mañana, luego de despertar abrazado de un cuerpo que sólo durara por la noche, parqueado a mi derecha, con el cuerpo desnudo, con la cara dormida y cansada; de donde estoy... me pregunto que hago metido en este lugar, y por que hago tanta estupidez, por que he de sanar mis heridas con más heridas, por que disfruto haciendo sentir mal a aquellas personas que me demuestran una pizca de cariño... y que hago aquí abrazado con ella, besándola sin sentir nada y haciéndole el amor como te lo he hecho en mis sueños. Me pregunto miles de veces, tirado en el pasto, mirándo las estrellas y buscando cualquier wea en el cielo... que mierda estoy haciendo con mi vida? A donde pretendo llegar con esta estúpida forma de vida, cargada de emociones planas , desechables, de conversaciones estúpidas, cargadas al alcohol y la marihuana...
De día las cosas son tan distintas sin ti, son tan con gusto a nada, con sabor a agua, de Santiago, esta claro, cargada al cloro que me destiñe las tripas por dentro, que me lava las neuronas , que me lleva a dar cada noche los pasos desde el jardín y hasta la calle, para buscarte entre la gente, para sentir el olor de tus ideas, el sabor de tu piel media rasgada por el sol y el calor de la sangre que has derramado en la calle ... para encontrarte.
Publicar un comentario