Tan solo una niña, eso es lo que vi al entrar al cuartel...
una niña sentada al lado de una planta, pfff
todo allí era un caos, varios bomberos estaban tirados bajo la mesa, gritando y rasguñando las tablas de madera hasta acabar sin uñas y con los dedos ensangrentados.
Cuando mire por el pasillo a la izquierda, logre ver los sesos de un voluntario que probablemente se habia pegado un tiro.
Me llamo la atención ver un par de brigadieres jugando con la sangre y los sesos, rayando las murallas y sus caras...niños jajaj
Detrás del escritorio en la recepcion hay un bombero de pie, inmóvil con la mirada perdida observando la escena, mientras a sus pies descansa un colega que con un abrecartas se abre el estomago y con las pocas fuerzas que le quedan se arranca los intestinos y balbucea que le saquen el demonio de adentro...
El caos reina en todo el edificio, se podría oler la locura a cuadras de ahí
En realidad me siento bien ...
Pero al mirar a la niña me doy cuenta que para ella esto es el éxtasis,
es como ver a un artista disfrutando de su obra en una exposición en la que sabe que es un verdadero genio,
como un niño mirando por ultima vez su castillo de arena antes de destruirlo.
La diferencia es que esta niña juega con el terror, el que parece ser su juguete preferido...
ahi recorde que una vez alguien me dijo:
“``Si cierras la puerta de tu closet cuando vas a dormir por miedo a lo que hay en la oscuridad acuérdate de cerrar la puerta de tus pesadillas, pues alguien puede entrar, mirar, y arrancar la poca sensatez que te quede``.
En fin, parece que me deje llevar por el olor de la locura, después de disfrutar un poco el espectáculo, me acerco al espejo miro a mi amiga en el y le pregunto como esta, me responde:
“Hoy es el primer día de hoy a partir de ahora y seré un árbol de navidad”
Han pasado tres noches desde que mire en el espejo, vuelvo a mirar y mi amiga sigue entre nosotros la diferencia es que ya no se quien soy, si la niña, el árbol de navidad o mi amiga en el espejo... :)
aun no me encuentro...
Pero al menos se que voy en buen camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario