28/12/06

otro cafe de tres lucas ?¡¡¡

La noche había sido dura, tanto alcohol en un solo cuerpo,( el mio por supuesto)
era casi un atentado criminal.
por la MALDITA ventana, el insufrible sol dominguero, a lo leeeejos, punzante, el horrible sonido reiterativo del teléfono...
no sé si es el mio, todos estos malditos aparatos se ponen de acuerdo para sonar de la misma e irritante manera, agudooo.

Mi reino por un vaso de agua, mi reino por un silencio¡¡¡¡¡
Todo sería más fácil si el piso no se me moviera, si la cabeza no amenazara con explotar en cualquier instante o si mi estómago no fuera un recipiente de material radiactivo.

La gata me sigue, histérica, enajenada, no se calla, son las 5 de la tarde y debe tener las tripas mordiéndole el alma, qué asco el olor de su comida, una arcada, respirar profundo y salvar al pobre animal de una muerte por inanición.

Misión cumplida, con un viaje a la cocina he salvado dos vidas, la de mi gata y la mia , el gigantesco vaso de agua y un par de pastillas, prometen hacerme salir de este estado agónico y transformarme en una persona medianamente viva.

Una buena vomitada, nuevas dos pastillas y mucha agua después, ya estoy en condiciones de empezar la siempre desafiante experiencia de intentar recordar los acontecimientos de la noche anterior.

Desperté sola, lo cual anula, hasta ahora, la posibilidad de haber tenido una cacería exitosa.

Tengo claro como empieza el cuento, la Katy, mi amiga, que se ha empeñado salvarme de una condena de soltería y promiscuidad, me ha advertido que estoy obligada a acompañarla a la casa de su pololo, donde habrá una fiesta ( evento social )
llena de ingenieros, entre los cuales, con seguridad, podré al fin encontrar un hombre de bien que llene todos los vacíos en mi vida.
Yo miré hacia abajo y sonreí ante esta "invitación", ella no sabe que para llenar el único hueco que necesita ser llenado en mi vida, no necesito un único hombre, en la variedad está el gusto...:D

Pero ella, que sueña con domingos y un asado, con el gordi y los niños, el infaltable perro y una manga de amigos (de muy buena posición, por supuesto), no entendería que mi curso natural es el de probar los sexos masculinos, tratar a veces de entrenar a los deficientes y felicitar a los sobresalientes.

si con suerte he logrado, en unos años de trabajo, que me permita decir PENE en público, sin que se ruborice indignada, por mi falta de tino.

Creo que ella preferiría que me refiriera a él en términos menos explícitos, como "eso", "aparato" o "pilín", ja!, ¿cómo me vería diciéndole: " y me metió su "pilín" tan fuerte que casi me sale por la boca"?.
Estoy segura que se muere ahí mismo, fulminante de pura furia.

Yo figuraba entonces, en uniforme de trabajo,( jajaj )
con botas y un considerable escote, las tetas son un buen anzuelo, eso está científicamente comprobado, en esas condiciones caminé junto a mi compuestísima Katy, y me dirigí a la fiesta a encontrar al futuro padre de mis hijos.

Llegamos a un departamento del Parque Forestal, bello departamento, y entonces pensé que con una bonita boda y un aún más bello divorcio, podría hacerme acreedora de uno de esos, mal que mal mi ingeniero no es cualquier pelagato... jajaja ( ok, me hare ver )
Estaba lleno, hice la panorámica de rigor, para analizar los posibles candidatos, no sé si a compañero de vida, pero acompañante nocturno si se podía; ràpidamente descarté a los serios, los con cara de ratón de biblioteca, los con cara de necesidad,uf!, muchos descartados en INGENIEROLANDIA.
Me senté al lado del sector del bar, resignada a que iba a tener que tomar una cantidad considerable de alcohol, para poder ver menos siniestro el panorama.

En una hora ya tenía a uno que me preparaba los tragos, otro que me daba cigarros y el que me había ofrecido llevarme de vuelta a casa.
Yo?...
Yo sonreía y escuchaba como soltaban su curriculum para impresionarme, yo, que siempre me he involucrado con bohemios, muertos de hambre, poetas, promiscuos, gente sin moral alguna ( ahi entras tu ¡¡ jorojo )y todo tipo de "artistas", no podía sentirme más triste ¡¡¡ pero el show debe continuar y yo soy una profesional del rubro.

cuando lo vi llegar, y aunque no soy creyente, un aleluya se pozó en mis labios, los cuales esperaba que fueran a parar justamente sobre ese cuerpo . ¿quién será ese?

mmmmmmm

No hay comentarios.: