10/5/09

Incendio

Todo lo que había aprendido de los mas antiguos tenía que ser puesto a prueba ahora; mi concentración debía funcionar al tope; cada técnica estudiada hasta el cansancio, repetida una y mil veces y repetida otra vez hasta llegar a convertirse en parte de mi torrente sanguíneo, debía aflorar ahora y cubrirme como una coraza; aislarme, preservarlme por sobre todas las cosas y hacer que mi cuerpo funcionase como un mecanismo de reloj, exacto y seguro.

Todo esto, claro, si quiero sobrevivir.

Habían dado la alarma hace diez minutos, mucho antes que las satanicas lenguas alcanzaran los árboles. Tenia muy claro que aquello no me serviría de mucho, pero todo ese tiempo y los refuerzos que han llegado, me han regalado unos minutos mas de vida y debo aprovecharlos.

En muy corto tiempo tendría aquellas lenguas pegadas en mi espalda, podría sentir su aliento húmedo y apestoso rozándome la nuca, pero aun asi confio en mis piernas, creo en la velocidad innata de aquellos que combaten desde afuera y por sobre todo en mi voluntad de salvarte.

Lo que más me repugna y no alcanzo a olvidar, son tantos ojos mirándome a la misma vez, todos en una sola cara,…. y el color de sus lenguas,…nunca me gustó el amarillo.

No hay comentarios.: