tengo ganas de mandarlos integralmente y punto por punto a la mierda.
a ellos, me refiero, a esa manga de imbéciles...
pero no lo voy a hacer, no todavía pero tengo todos los dientes apretados, aunque de momento no lo voy a hacer.
Estos días me han parecido especiales para pensar en la decepción, la decepción en general, lo decepcionante que es la gente, porque decepcionarnos de las cosas que construye, idea y propone la gente sigue siendo decepcionarnos de la gente.
La decepción es una duda. y creo que nace de la curiosidad, de la no-gana de creerse las cosas tal como las están planteando, en principio el camino no tendría por qué llevarnos a la decepción, pero en la práctica la cosa es otra, por lo menos en la práctica de estos días.
Por ejemplo: el milo, ese mismo de la leche con chocolate, hasta podría hablar bien del milo, quizás me he tragado la trama del comercial que lo ponía como alimento para deportistas, la cosa es que hoy abro un tarro de milo y lanzo una cantidad razonable de cucharadas al fondo del vaso y nótese que para mí, razonable es bastante, lo mezclo con leche, y cuando empiezo a tomármelo me doy cuenta de que la mierda no tiene gusto a nada o quizas un poco a leche, que no es lo mismo, pero es igual.
Resultado: el milo es una wea decepcionante.
Ah, pero si fuera sólo el milo, el problema es que es todo o casi todo, los libros, la fidelidad, el trabajo, quedémonos en los libros, hace mucho tiempo, los libros son importantes para mí.
Los libros son palabras lanzadas al viento que se revuelven con otras; se supone que debiesen ser para todos, pues fueron lanzadas al viento, o no? , no, palabras con candado si son de alguna editorial, palabras más libres si son de algún poeta centroamericano. palabras liberadas cuando la anclan en la red, net, link, pero son palabras, y algún dibujito de vez en cuando, si es que los editores tienen tiempo y dinero, palabras y dibujitos que, en algunos casos no van a trascender.
Entonces lei que grabase esto con sangre y café soluble en mi memoria:
"las pretensiones de trascendencia son de las cosas más estúpidas que tiene el ser humano. treinta años más, treinta años menos, todo es fugaz"
Podria estar todo el dia escribiendo de decepeciones webonas, el milo, los libros, la leche, las instituciones, etc etc... pero, quiero comentar que, el otro dia conversando con alguien de las decepciones y la mala vibra que provocan personas decepcionantes me dijo: "la mala vibra es demasiado relativa, tanto así que no existe” ... Logica
A lo que pense mamonamente que, creo que los amigos y el cariño son lo único que te puede sostener en este mundo decepcionante, a menos que decidas entrar al equipo de los decepcionadores profesionales. que somos todos, un poco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario